domingo, febrero 04, 2007

SALUDOS DESDE KIEV

Hola a todos:


Estamos en el café con WIFI gratuíta y estamos aprovechando para ponernos al día. Luis con sus cosas de trabajo y yo actualizando el blog.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes. Nos hace mucha ilusión recibir los comentarios, sobre todo de gente que no te lo esperas. Me alegra un montón que sigáis nuestra historia, de verdad.


Por aquí, todo bien. En el nuevo apartamento estamos muy a gusto y los enanos están muy bien. David sigue con muchos mocos, y para comer es un poco especial. Todo mi gozo en un pozo, pero bueno, no digo nada hasta que no lleguemos a España.


Ahora, nos vamos a ir a comer a un restaurante para celebrar todo. No sé si el cosaco-kamikaze nos dejará comer, pero lo intentaremos.


Ah, Ana o Luz, no sé quién lo habrá escrito, no hemos estado en Kirovograd (o como se escriba), ese es otro pueblo de la provincia de Dniepropetrovsk, David es de Krivoy Rog (Kriviy Rii - Krivoi Rog), pero igual alguno de sus progenitores descendía del cosaco de allá, no me extrañaría.


También deciros que David ya me busca y creo que a pesada no me gana nadie, porque cuando lleguemos a España si no sabe dar besos en la mejilla, estará a punto.


Bueno os dejo por ahora, porque empieza la revolución por aquí.


Un besos a todos, ah, y os dejo una foto del coche tuneado de maléfica,


Susana, Oksana, David y Luis

7 comentarios:

Roberto dijo...

Bueno, pues enhorabuena porque las cosas sigan para adelante, y ya enseguida estéis todos de vuelta.

besos

Abuelos Marisa y Javier dijo...

¡Qué gozada! Nos hemos encontrado a la hora de comer con la "literatura" de estos tres o cuatro días. Aunque ya sabíamos la mayor parte por charlas telefónicas, es muy bueno ver las fotos, sacarlo a papel, leer y releer disfrutando de los detalles... etc.

Me encarga mamá que os diga que le ha dicho la Perez-Baños-madre que en "los columpios" está "todo el mundo" enterado de vuestras andanzas y deseando veros pronto, y que la Perez-Baños-hija llora a lágrima viva cuando lee "esta vuestra" web.

No os preocupéis por el caballo del Cosaco. Seguro que se esfuma en poco tiempo con una alimentación equilibrada y los consejos del "tío Roberto" (el profesional, no el biológico que pone aquí comentarios)

Bueno. Hoy me ha salido un día de comillas. Otra vez será.

Besos y abrazos de todos para todos.

Lida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lida dijo...

!Qué guapa la parejita! Y ahora a casa con la familia en completa!Buen viaje!

!Queremos cita para conocer a tu hijo el Domingo 6 de Mayo!.

Besos muy fuertes.

merche y paco dijo...

Felicidades por vuestros hijos, son preciosos ¡.Ya fuimos seguidores y participantes de vuestro primer blog, y hemos seguido a diario vuestras aventuras.
Susana,quería darte las gracias por tu relato, las descripciones de Kiev y sus calles, del teatro de la Opera...,e incluso del "olor" a orfanato, nos traen hermosos recuerdos, de nuestro viaje en busca de nuestra princesa que llego del frio( afortunadamente los malos se olvidan).
Lo que cuentas del caracter de David, nos recuerda mucho al de nuestra hija, inquieta, abre-cajones y trepa-muebles, y toca-todo. Asi que mucha paciencia y energia.
Hecho de menos una foto en el "reportaje grafico", la de Victoria "mas delgada y menos rubia" y a Serguei y su "flamante Mercedes".
Desde Valencia os deseamos muchisima felicidad en esta nueva aventura que comienza.

Germán e Izaskun dijo...

Menos mal que ya os venis a casa , que si no no ganamos para pañuelos,todo el dia con la lágrima en el ojo si no es por la emoción de ver a los niños , lo bonitos que están es por leer los relatos , que ponen los pelos de punta.
La verdad es que si son frios, frios , no se emocionan con nada, donde este nuestra sangre caliente.....(menos mal que por lo menos una cuidadora fue a despedirse de él con cariño)
Y luego lo del apartamento cutre, nosotros tambien tuvimos la visita del ratoncito Perez que se adelantó unos cuantos años, vamos que al precio que los alquilan no tiene nombre estar en esas condiciones.

Pasadas todas las vicisitudes(igual no se escribe asi, pero me ha quedado chulo eh?????) ya solo quedan dos dias para dormir en vuestras camas por fin, que David va a pensar que se ha vuelto nómada, je,je.

Un besazo para los cuatro y aprovechar Kiev este par de dias.

nuria dijo...

Hola familia.
Somos Albert, Nuria y Sofia de Manresa. Nos conocimos en el bautizo de Queralt, la peque de Pep y Ester de Berga. Solo deciros que hemos seguido emocionados dia a dia vuestras peripecias ucranianas y que nos alegramos un monton de que todo os haya ido tan bién.
Un beso muy fuerte a los cuatro!!!