miércoles, enero 31, 2007

LA FIESTA

Ayer, como os dije, hicimos la cena de despedida. Como podéis ver en las fotos, lo pasamos muy bien.

Entre todos preparamos (aunque tengo que decir que fui la que menos hice porque estuve bañando a Oksi) la cena. El menú consistió en ensaladas, tortilla de patatas, ternera a la plancha, quesos, helados y frutas del bosque. Todo regado con buen vino. Durante la cena nos acompañó la amiga de Oksana, y recepcionista del hotel, Victoria.

La verdad es que lo pasamos muy, muy bien. Al final de la cena, Luis recibió un mensaje de Rafa, anunciándonos que Oksana y David ya tenían un primo nuevo, y que todo había salido bien.

Hoy ya es nuestro último día de monotonía aquí. Esta tarde llega Victoria con Sergei, (si es que no han llegado ya), porque han preferido salir hoy, de día, porque está nevando a todo nevar en Kiev, y por si acaso las carreteras estaban mal, han preferido no arriesgar.

Lo más seguro es que mañana también hagamos noche aquí, en Krivoy Rog, ya con el enano; y así el viernes, prontito, salimos para Dniepropetrosvk, hacemos lo que quede del papeleo, creo que es el cambio de partida de nacimiento, y de allí nos vamos para Kiev. Con un poco de suerte, igual estamos por la tarde en Kiev. De todas formas, hoy tengo que tener todo el equipaje preparado por si acaso.

Si todo va bien, creemos que el miércoles, 7 de Febrero, podremos estar en Bilbao.

Bueno, ahora sí que empieza la cuenta atrás.

Mañana, empezamos nuestra nueva vida los cuatro juntos. Puede parecer una tontería, pero esta vez me da mucho más miedo que cuando recogimos a Oksana. Igual es porque entonces no sabía lo que se avecinaba, era una inconsciente, y, en cambio, ahora, ya sé de qué va todo. También puede ser porque mi querido Cosaco tiene un carácter pelín marcado, y creo que entre su madre y él va a haber más que palabras en bastantes ocasiones.

En cuanto llegue a Bilbao creo que voy a comprar unas correas para acoplar a la famosa silla de castigo de Oksana, porque David, estoy segura, que va a pasar bastantes ratos en ella, y no sé cómo voy a hacer para que se quede en ella “pensando”.

En fin, me imagino que por peores trances habré pasado y no me va a ganar un enano de 22 meses, pero… ya le conoceréis, ya.

Bueno, creo que no se me olvida nada por contar. Si mañana dormimos aquí, intentaré escribiros cómo ha ido el día, y si no habrá que esperar hasta Kiev.

Un beso para todos,

Susana, Oksana, David y Luis

No hay comentarios: